Group

Bases Promoción Adquisición Base de Datos

BASES PROMOCION "ADQUISICIÓN BASE DE DATOS"

En Santiago, a 14 de febrero de 2019, comparece PUMA Chile S.A. RUT N° 88.887.900-5, representada por don Anibal D. Castro, argentino, ingeniero, casado, cédula de identidad número 22.449.201-4 y don Francisco Arellano Walbaum, chileno, ingeniero, casado, cédula de identidad número 7.029.202-5, ambos domicilios en Santiago de Chile, Avda Kennedy 5454, of 102. Comuna de Vitacura, Santiago, en adelante "PUMA Chile" o “PUMA”, se acuerdan las siguientes Bases de Promoción:

ARTÍCULO PRIMERO

PUMA Chile S.A., realizará una promoción denominada "Adquisición Base de Datos" a través de su canal social media Facebook, por intermedio de la compra de un formato denominado “Leads”, en virtud de la cual invita a los usuarios (que ingresen sus datos en el formulario aludido en el párrafo siguiente) a completar un formulario de datos de manera opcional y libre. La vigencia se extiende desde las 10:00 horas del día 19 de febrero del año 2019 hasta las 17:30 horas del día 19 de marzo del año 2019.

La promoción consiste en que, todas aquellas personas que ingresen sus datos en el formulario que se estará promocionando en la cuenta de PUMA en su página de Facebook (https://www.facebook.com/PUMALATAM), estarán participando del sorteo de $200.000.- (doscientos mil pesos) en productos PUMA a elección del ganador en el sitio web cl.puma.com, además de contar con despacho gratuito a la dirección indicada por el ganador, dentro de los puntos de despacho disponibles.
Ver puntos de despacho: https://cl.puma.com/delivery.html.

El ganador será contactado por vía mail el día siguiente de la fecha de término de la promoción (20 de marzo del 2019 a las 17:30hrs) teniendo una fecha de 3 días hábiles posterior al envío del correo para contactarse con PUMA. Si no se logra contactar al consumidor por este medio, luego de los días hábiles indicados, el concurso se tendrá por finalizado, sin ganador alguno. Se deja expresa constancia que no habrá un ganador suplente.

Los participantes serán aprobados por PUMA Chile S.A. descartando participantes que usen datos falsos y /o repetidos. Esta promoción estará́ dirigida exclusivamente a quienes cumplan con los requisitos y condiciones establecidas en estas bases.

ARTÍCULO SEGUNDO: Condiciones de participación.

Quienes completen los datos solicitados en el formulario publicitado vía Facebook, aceptan las bases de la promoción establecidas en este documento.
Se solicitará completar dicha información: Nombre, Apellido, Ciudad, Fecha de Nacimiento, E-mail. A además de seleccionar libremente sus categorías favoritas de la marca en el caso que las tenga. Las opciones disponibles son: Sportstyle, Running, Motorsports, Training & Fitness y Football.

El participante que resulte ganador podrá ganar solo una vez y sólo pueden participar mayores de 18 años.

ARTÍCULO TERCERO: Duración y extensión territorial.

La vigencia de la Promoción será desde el 19 de febrero de 2019 al 19 de marzo del 2019 hasta las 17:30 hrs.

La extensión de la Promoción será todo el territorio de Chile.

ARTÍCULO CUARTO: Premio.

Se sorteará 1 cupón de $200.000.- (doscientos mil pesos) en productos PUMA a elección del ganador a través de la página web cl.puma.com, el cual se entregará una única vez al ganador por medio de un cupón con un código único el cual debe ingresar en la página al momento de realizar la operación de adquisición. Para hacer efectivo este premio, el participante debe registrarse como usuario en el sitio cl.puma.com. Para crearse como usuario debe visitar la siguiente url: https://cl.puma.com/customer/account/create/.
Si el ganador quisiera comprar un monto mayor al mencionado, deberá pagar la diferencia por su cuenta. En el caso que la compra fuese menor, no habrá devolución de dinero, ni se podrá hacer válido el premio por canje en efectivo.

ARTÍCULO QUINTO: Sorteo.

El sorteo se realizará el día 19 de marzo de 2019 a las 17:30 hrs, a través de un sorteo computacional aleatorio en la página web www.random.org donde participarán todas las personas que hayan completado sus datos. El sorteo se hará́ en las oficinas de PUMA Chile.

AI término del sorteo, el día 20 de marzo de 2019, se levantará un acta con la individualización del ganador. El nombre del ganador se comentará en la misma publicación donde se promocionará el concurso. Si no fuere posible contactar al ganador, se intentará hacerlo dentro de los siguientes tres días hábiles al término del sorteo. Transcurrido este plazo y en caso de no poder comunicarse con el ganador, se dará́ por finalizado el plazo de entrega y caducará el derecho del ganador a requerir el premio.

Para hacer efectivo el premio, el ganador debe enviar una copia de su cédula de identidad al correo estipulado por PUMA para hacer válido el premio.

ARTÍCULO SEXTO: Entrega de premio.

El ganador recibirá su premio vía correo electrónico a través de un cupón digital intransferible y válido sólo por una vez. Este cupón tendrá un código el cual estará asociado a su número de rut y deberá incluirlo en el momento del check out de la adquisición. Cuando PUMA y el ganador estén en contacto, se le pedirá enviar una copia de su cédula de identidad al correo que defina la empresa para que se le pueda crear el cupón con sus datos para que pueda hacer efectivo su premio. Además, antes de realizar el pedido en el sitio web para canjear su premio, debe crearse como usuario en el la página cl.puma.com. Para registrarse como usuario revisar artículo cuatro.

ARTÍCULO SÉPTIMO: Restricciones.

Podrán participar en la Promoción, quienes cumplan con las siguientes condiciones: Todas aquellas personas naturales, mayores de dieciocho (18) años, que estén en la base de datos de PUMA Chile y que sean capaces de contratar.

ARTÍCULO OCTAVO: Exclusiones.

a) Personas que figuren como morosas de PUMA o cualquiera de sus empresas relacionadas.
b) Trabajadores de Modyo Chile S.A., Ecomsur S.A, PUMA y sus familiares hasta el segundo grado.
c) Trabajadores de empresas pertenecientes o relacionadas a PUMA y sus parientes directos.

ARTÍCULO NOVENO: Disposiciones Finales.

El ganador libera de toda responsabilidad a PUMA por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más honorosa su entrega. Asimismo, la sola aceptación del premio, y su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a PUMA e implica la aceptación por parte del ganador de los riesgos que el premio pueda involucrar.

Además, PUMA se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los participantes, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación.

ARTÍCULO DECIMO: Publicidad de las presentes bases.

Las Bases de la presente Promoción serán depositadas ante notario y debidamente informadas al público en el sitio: cl.puma.com

Bem vindo à Puma

Saiba mais sobre nossos lançamentos e promoções.

De acordo com a Lei 12.965/14 e a Lei 13.709/2018, que regulam o uso da Internet e o tratamento de dados pessoais no Brasil, autorizo o PUMA.com a informar por e-mail ou outros meios seus lançamentos e promoções. A presente autorização poderá ser revogada por mim a qualquer momento, sem efeito retroativo, o que deverá ocorrer eletronicamente.

Você deve aceitar os termos e condições para completar sua inscrição

Escolha um país da lista

North America
South America
Middle east
Asia
Africa
Europe
Oceania